viernes, 29 de abril de 2011

El primer concurso del Rincón del Arte

Hola!! Bueno, pues os cuento. Pipa y yo (Naru) hemos decidido hacer un concurso. Puesto que nos gustaría que vosotros nos ayudaseis a mejorar el aspecto del blog. Queremos que un logo que alguno de vosotros diseñéis y una frase que escribáis representen al Rincón del Arte. Y en eso consiste el concurso. A continuación os dejamos las bases:

El concurso constará de varias categorías:

1. Dibujo: esta categoría consiste en diseñar un dibujo que contenga el nombre de nuestro blog ("El Rincón del Arte"). El trabajo que consideremos el mejor o más apropiado será la cabecera de nuestro blog. El segundo premio lo pondremos en la imagen de nuestro perfil y será el logo oficial del blog. El tercer premio conseguirá que le hagamos una entrada en la que haremos publicidad del artista que haya diseñado el dibujo.
Se tendrá en cuenta la originalidad, además de la calidad del dibujo.


2. Frase: esta categoría consistirá en pensar una frase que represente al blog. Ahí os dejamos total libertad. Puede ser una frase que describa el blog, una que hable sobre el arte en general... de lo que se trata es de hacer arte, y ahí está el reto, que es hacerlo en una sola frase o, como mucho, en dos. El primer premio será que pongamos en la cabecera del blog dicha frase. La frase del segundo premio la pondremos al final de cada entrada. En esta categoría no habrá tercer premio.

Admitimos dos trabajos por persona (por cada categoría. Vamos, que puedes presentarte a las dos categorías, si quieres, con dos trabajos a cada categoría). Los trabajos que queráis presentar nos los tendréis que mandar a la dirección de correo naripa666@gmail.com De asunto, en el mensaje, pondréis vuestro nombre/mote seguido de la categoría a la que queréis participar. Tenéis de plazo hasta el 1 de Julio para mandárnoslos. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de mi tuenti (Mangaka Dibujos Comic), con un comentario a esta entrada del blog o a través del gmail ya dicho.
Gracias por leer y esperamos que os animéis a participar.
P.D. Cuando se acabe el plazo y escojamos los ganadores subiremos TODOS los trabajos, con el nombre de los artistas, por lo que todos, ganéis o no, tendréis cierto protagonismo =)
Un saludo: Naru y Pipa

4 comentarios:

  1. Yo creo que el 1 de Julio es muy tardeÖ!

    ResponderEliminar
  2. Es para que a la gente le de tiempo. Porque de momento no se apuntó mucha gente y luego igual no tenemos trabajos suficientes como pa hacer el concurso

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me parece una muy buena idea. También he visto que habeis retrasado en concurso, lo que me da posibilidad de participar, cierto?? Y siendo una nueva seguidora del blog =)

    De todos modos no prometo llegar a participar, puede que no tenga inspiración duficiente.

    Suerte a todos los participantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, puedes participar. Aun no nos llegaron más trabajos de los k ya teníamos =( Así ke si conoces a alguien a kien le pudiese interesar... nos harías un favor =P

    ResponderEliminar