domingo, 26 de mayo de 2013

¡¡Gran reapertura del Rincón del Arte!!

Muy buenos días, artistas! Naru de nuevo al teclado. Tras estas larguísimas vacaciones que nos hemos dado, he decidido reabrir el blog para recuperar el tiempo perdido. Con un nuevo diseño (próximamente), colaboradores estupendos y muchas ganas de quemar el blog a entradas nuevas para haceros pasar un buen rato. En algo más de un mes nos volveremos a ver los lienzos, así que ya estáis animándoos para mandarme vuestros mejores trabajos y poder compartirlos con los demás miembros de esta gran familia. Además, diré quien es el ganador del concurso que hace ya años pusimos en práctica, el cual quedó bastante en olvido puesto que solo hubo tres participantes, con los cuales difícilmente podré contactar ya, aunque lo intentaré, claro.
Queda mucho que hacer para volver a poner en marcha este viejo proyecto que empezó como un mero entretenimiento y, espero, acabe como algo más.
Finalmente, solo queda por decir que, en un principio, seré la única autora del Rincón del Arte. Volveré a proponerle a Pipa ser parte del equipo, a ver qué nos dice.

Pd.: Como ya habréis visto, estoy subiendo la entrada con otra cuenta; ésta es la cuenta que utilizo para subir entradas en mi otro blog (kingdomofbrokendreams.blogspot.com), del cual he estado más pendiente estos últimos meses y donde seguiré subiendo cositas en cuanto disponga del tiempo suficiente para hacerlo. Si os gusta leer, me haría ilusión que entraseis a echar un ojo y a comentar.

Espero contar con vosotros para volver a poner en marcha nuestro Rincón del Arte. Hasta la próxima.

-Naru-

No hay comentarios:

Publicar un comentario